Mexsport
El jugador de Saltillo llegó a Cruz Azul para ganar títulos y ha cumplido con cualquier expectativa

El saltillense Misael Domíguez parece ser el “llaverito” de la suerte con pasado Rayado y de sangre Azul, pues estos dos equipos han estado ligados a su historia futbolística y hoy, con la combinación de los factores que han estado presentes a lo largo de su carrera, es campeón de la Copa MX con La Máquina.

El mediocampista local debutó con el equipo “grande” del Monterrey en una Copa Houston, precisamente ante los cementeros, donde llamó la atención de Pedro Caixinha, su hoy técnico, quien lo solicitó como refuerzo para el Cruz Azul en este torneo.

Mexsport

A partir de ese encuentro en territorio texano la carrera de Misael despegó, pues luego vino su debut en la Concachampions frente al Don Bosco, partido que se jugó en el “Gigante de Acero”.

En esa misma cancha, el oriundo de Saltillo sumó sus primeros minutos en la Liga MX durante un encuentro frente al Veracruz un 5 de noviembre de 2016 con sólo 17 años.

Durante el 2017 apenas y tuvo acción en par de encuentros dentro de la Liga MX, pero fue este 2018 cuando más actividad ha registrado con al menos 9 encuentros disputados con Rayados y Cruz Azul.

Mexsport

Para el Clausura 2018, con La Pandilla, jugó un partido de Copa y cuatro de Liga; para el Torneo Apertura llegó a los celestes y ahí ha visto acción en tres partidos de Liga y dos de Copa, contando esta Final, donde inició como titular y fue sustituido al 78’ por Antonio Sánchez cuando el partido ya estaba resuelto.

Hace apenas unos cuantos días Misael Domínguez González cumplió 19 años —el 27 de octubre— y sus amuletos se volvieron a alinear para escribir un nuevo capítulo en su carrera: ser campeón de la Copa MX con Cruz Azul, y fue precisamente frente a unos Rayados que lo debutaron y en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, donde se consolidó como profesional.