Foto: Especial
A través de Twitter, su líder nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que Morena aún está revisando sus actas y la información de los institutos electorales

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, anunció el desconocimiento de los resultados preliminares que se llevan a cabo este domingo en Hidalgo y Coahuila tras la jornada electoral y luego que el PRI declaró su victoria en ambas entidades.

A través de Twitter, el político aseguró que Morena aún está revisando sus actas y la información de los institutos electorales.

“Morena no reconoce los llamados resultados preliminares. Aún estamos revisando nuestras actas y la información que llega a los institutos electorales. Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo”, escribió.

Cuéllar añadió que su partido lleva amplia ventaja en las principales ciudades de Hidalgo: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Actopan.

También hizo señalamientos para Coahuila.

Las primeros dos municipios tienen una tendencia a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo con el conteo de los votos realizado por la aplicación “Preliminares Hidalgo 2020“.

En Coahuila, por otra parte, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ha dando una clara ventaja al PRI quien se adjudicó las 16 diputaciones de mayoría relativa que se eligieron este día.