Foto: Tomada de Internet
Un sujeto a bordo de una motocicleta acosó a una mujer en la colonia Polanco; usuarios de redes sociales mostraron apoyo a la víctima

Una mujer denunció en redes sociales que un sujeto a bordo de una motocicleta la siguió por varios metros y posteriormente se masturbó mientras la vio en calles de Polanco, en la Ciudad de México.

En Twitter, la usuaria @DacyaDom compartió imágenes de un hombre a bordo de una motocicleta. Narró que cerca de las 6 de la tarde, dicha persona siguió a una amiga desde una motocicleta.

El sujeto, con casco, chamarra y pantalón negro, comenzó a acosar a la mujer, posteriormente se masturbó e incluso se burló de su acción.

Se detuvo a masturbarse, a acosarla y encima a burlarse. Por favor encierren a este wey”, escribió en un mensaje compartido en redes sociales.

Además de la descripción de los hechos, la usuaria publicó dos fotografías, una donde aparece el hombre a un lado de la motocicleta, así como otra imagen donde es posible apreciar una de las placas traseras.

A través de la misma red social, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital pidió más detalles sobre la agresión sexual.

Usuarios de Twitter mostraron su apoyo a la víctima.