Toman declaración. La conductora de la camioneta Jeep fue asegurada y solo compareció ante la Agencia del Ministerio Público, al no considerarla responsable del choque.
El conductor de la frágil unidad acabó sobre el cofre de la camioneta y ya no pudo moverse

Con una probable fractura expuesta en la pierna derecha fue como terminó un motociclista de 39 años tras ser derribado de su unidad, a orillas del bulevar Vito Alessio Robles, en la colonia Omega.

Víctor Joaquín R., de 39 años de edad, aparentemente iba por la lateral de dicho bulevar en sentido de sur a norte para acortar distancia e ingresar rumbo a la colonia.

Al llegar al cruce con la calle Indiana, una camioneta Jeep intentó también ingresar a la colonia y le quitó derecho de paso a la moto.

El conductor de la frágil unidad acabó sobre el cofre de la camioneta y ya no pudo moverse.

El afectado fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a la Clínica 2 del Seguro Social donde se reporta estable.

Mientras tanto, la conductora de la camioneta fue asegurada y se le aclaró por parte de Tránsito Municipal que no es considerada como probable responsable. Solo la hicieron comparecer ante la Agencia del Ministerio Público, argumentaron que el motociclista iba en sentido contrario.