Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la cerrada Acuña a la altura de la calle Juan de la Barrera de donde fue trasladada en un vehículo particular a la Cruz Roja y poco después la llevaron a un hospital del sector salud

Una mujer recibió un balazo en la cabeza la noche del domingo cuando se encontraba en el exterior de su casa en la colonia Abastos y poco después se produjeron detonaciones en el oriente y norte de la ciudad lo que derivó en la movilización de elementos policíacos de distintas corporaciones.

La mujer herida está identificada como Claudia Margarita, de 29 años, con domicilio en la privada Acuña, en la colonia Abastos.

La misma se encuentra en un hospital de la localidad donde le atienden de una herida de bala en la región occipital que la causó fractura de cráneo.

Los médicos la reportan grave pero en reserva de una valoración por parte de traumatólogo y neurólogo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas  en la cerrada Acuña a la altura de la calle Juan de la Barrera de donde fue trasladada en un vehículo particular a la Cruz Roja y poco después la llevaron a un hospital del sector salud.

Algunos minutos después se movilizaron elementos policíacos de distintas corporaciones por los reportes de disparos con armas de fuego en las cercanías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así mismo en el bulevar Centenario del ejido La Unión.

Según reportes policías municipales iniciaron la persecución por el periférico Raúl López Sánchez de dos camionetas con hombres armados pero se desconoce si hubo detenidos o enfrentamiento.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado al respecto.