Foto: Efrén Maldonado
El camión quedó en el barranco.

RAMOS ARIZPE.- El chofer de un camión de la empresa “RG Logistics” murió en una volcadura sobre el entronque de la carretera a Monclova y la Saltillo-Monterrey, cuando salió del camino y cayó a un barranco por motivos que hasta el momento se desconocen.

Testigos señalan que el chofer, de nombre Plácido, pudo haber sufrido un infarto mientras circulaba sobre el libramiento Santa Cruz con dirección de Monterrey a Carbonera, lo que originó que cayera a un barranco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, y fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de rescate de CAPUFE se trasladaron al lugar y, al revisarlo se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Los daños del camión fueron solamente en la caja en donde transportaba carnes, al parecer provenía de Monterrey y se dirigía al sur del país.

EBRIA CHOCA Y ARROLLA A MENOR

Por otra parte, una mujer en estado de ebriedad, alrededor de las 19:30 horas de ayer, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra otra estacionada, y a su vez arrolló a una menor de 14 años que pasaba en ese momento.

La conductora a quien solo le decían Nina, circulaba sobre el bulevar Morelos de norte a sur, al pasar la calle 22 se quedó dormida.

La responsable Nina iba en una camioneta Toyota C-HR de reciente modelo con placas FMK-30-97 de Coahuila; la cual quedó destrozada.