Foto: Internet
La gata famosa por sus memes, falleció a los siete años de edad por complicaciones en su salud

Quien no recuerda o no ha utilizado al menos una vez el meme hecho en honor a esta gatita, la cual falleció a los siete años de edad y cuyo nombre real es Tardar Sauce.

Los encargados de dar la noticia fueron sus dueños, detallando que “Grumpy Cat” falleció al tener complicaciones por una infección en el tracto urinario. “Falleció en los brazos de su mamá”, informaron.

 

"A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar", compartieron sus propietarios Tabatha, Bryan y Chrysta.

 

La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Tarda Sauce se hizo famosa luego de que las fotos con su peculiar rostro se publicaran en 2012. Sumó 2 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón en Twitter.

Se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'. En su sitio de internet se explica que la forma de su rostro era porque probablemente tenía una forma de enanismo.

 

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet