Foto: Internet
Desde hace días comenzó a circular el rumor de que Alejandra Guzmán sostiene una relación con el ex novio de su hija Frida Sofía

Sin duda alguna, las mujeres de la dinastía Pinal siempre ha estado en el ojo del huracán, siendo Alejandra Guzmán quien la ha pasado más difícil en los últimos años. Desde su matrimonio y divorcio con el padre de su hija Frida Sofía, numerosas relaciones fallidas y una cirugía estética que la puso al borde de la muerte.

Ahora está de nuevo en medio del escándalo luego de que Frida Sofía ventilara la mala relación que ambas comparten y el abandono que sufrió por parte de su madre durante su infancia.

 

Estas declaraciones para muchos resultó una sorpresa puesto que a simple vista y por apariciones que realizaron en público, todo parecía ir bien entre ambas. Sin embargo comenzaron a circular los rumores sobre que supuestamente Alejandra Guzmán sostiene una relación amorosa con Christian Estrada, quien fuera novio de su hija.

Pero, quién es el joven responsable de quebrar la relación entre la Guzmán y Frida Sofía.

 

Foto: Internet

Por su físico se sabe que es más joven que la hija de Doña Silvia Pinal. En su Instagram resaltan fotografías profesionales en las que aparece luciendo ropa de marcas prestigiosas, participando en pasarelas, a bordo de carros lujosos y presumiendo sus viajes.  

En su cuenta en la que tiene alrededor de 17 mil seguidores, dice ser modelo y actor, además de mostrar su pasión por el futbol y el gimnasio.

 

Hace unos meses Christian Estrada, decidió desactivar los comentarios de sus publicaciones, pues al parecer haters estarían cuestionándolo sobre su relación con las dos mujeres.

Cabe mencionar que en Instagram Stories el modelo compartió un mensaje el cual se podría relacionar con el supuesto romance que tiene con su exsuegra Alejandra Guzmán.