Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
El cuerpo no fue llevado al Semefo.

Arteaga.- Tras sufrir una caída desde lo alto de un árbol, un hombre fue llevado a su hogar, donde su situación empeoró; paramédicos acudieron sólo para confirmar que había fallecido.

Los familiares de Patricio fueron quienes lo ayudaron luego de que sufriera la caída, indicando que la víctima probablemente estaba intentando alcanzar un fruto cuando perdió pisada, llevándose el fuerte golpe. Lo llevaron a acostarse, pero poco a poco empezó a empeorar, falleciendo más tarde.

Presuntamente el Ministerio Público vinculó la enfermedad de Patricio, quien padecía de hipertensión, para certificar el deceso por causas naturales, por lo que ni siquiera llevaron el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia.

LO SORPRENDEN ROBANDO

Un hombre fue detenido en Ramos Arizpe al ser descubierto cuando sustraía piezas de la empresa para la que laboraba.

Cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de seguridad  en el Parque Industrial “Ramos Arizpe”, cuando descubrieron a un hombre forcejeando con la puerta de una camioneta.

El sospechoso, Jesús Marcelo Medrano, de 58 años, se puso nervioso y cayó en contradicciones, notando los oficiales que escondía entre sus ropas una pieza de acero.

Jaime no pudo más que confesar que había sustraído esa pieza, junto con dos lingotes de aluminio y otras seis piezas, las cuales tomó de su lugar de trabajo, en la empresa Fundición J.V. SA de CV, por lo que fue detenido.