La "Jefa" de las Barras Praderas cobró fama a través de las redes sociales.
A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia

Luego de pasar varias semanas en el hospital, José Luis Espinosa, "La Jefa" de las Barras Praderas, murió ayer por la noche por complicaciones de coronavirus. 

Las redes sociales del mítico gimnasio anunciaron la muerte de su compañero. 

 "Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!", informaron.  

"Casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa perdió la batalla el día de hoy".

  "Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia", agregaron. 

 El gimnasio de Las Barras Praderas ganó fama en redes sociales, debido a que el lugar era un lote baldío, también porque uno de sus integrantes hizo viral varias frases para motivar a las personas que acuden a hacer ejercicio.

La noticia de su estado de salud generó polémica en redes sociales, ya que a principios de la pandemia surgió un video en el que aparece José Luis Espinosa diciendo que el coronavirus no existía. Con información de Agencias

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.