FOTO: INTERNET
La agencia que representa a la artista estadounidense que se hizo famosa por el tema ‘I’m the Only One’, anunció este miércoles que el hijo de Melissa y su exposa, Julie Cypher, había fallecido sin dar más detalles del suceso

Beckett Cypher, el hijo de la cantante de rock Melissa Etheridge con su expareja, la cienasta Julie Cypher, murió este miércoles por causas aún desconocidas, confirmó un representante del cantante a la Revista Variety.

“Nos entristece informarles que el hijo de Melissa, Beckett, falleció y que hoy no habrá un concierto de Conciertos desde casa #TeamME”, aseguró su representante a través de la cuenta personal de la intérprete de “I’m the Only One”.

Etheridge y Cypher tuvieron dos hijos juntas durante su matrimonio: una hija, Bailey, en febrero de 1997 y Beckett en noviembre del año siguiente. Los niños nacieron de Cypher por inseminación artificial; el padre biológico se reveló más tarde era el cantante David Crosby.

La pareja se separó en el 2000, aunque inicialmente vivían en casas consecutivas para facilitar la crianza de sus hijos. Etheridge también es madre de gemelos, su hijo Miller y su hija Johnnie, de su relación con Tammy Lynn Michaels, ambos de 13 años.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD