Informan. El vehículo, en el que viajaban tres personas, volcó.
El accidente se registró sobre la carretera Zacatecas en el kilómetro 306, justo donde comienza el tramo del ejido Puerto Piñones, lugar en donde ya han ocurrido otros accidentes fatales

“Íbamos por un familiar a Monterrey, lo íbamos a traer porque está enfermo y le quitaron una pierna, pero pues pasó esto y ahí está mi prima...”, dijo Manuel Martínez García, de 55 años; quien resultó ileso tras la aparatosa volcadura, en la que su hijo fue el responsable.

El accidente se registró sobre la carretera Zacatecas en el kilómetro 306, justo donde comienza el tramo del ejido Puerto Piñones, lugar en donde ya han ocurrido otros accidentes fatales .

Francisco Javier Martínez Laredo, de 30 años, conducía un Nissan Tiida a exceso de velocidad desde Fresnillo, Zacatecas.

Con Francisco Javier iba su padre, Manuel y su prima hermana Rosa Martínez Acosta, de 67 años; quien a consecuencia de los golpes que sufrió en las volteretas, perdió la vida quedando dentro del vehículo destrozado.

Manuel dijo que debido a la lluvia y lo mojado del pavimento, su hijo no pudo controlar el vehículo y salió de camino en una curva, al tocar las llantas la tierra mojada comenzó a dar varias volteretas en las que ellos, lograron salir ilesos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y dieron fe del deceso de la mujer.