Foto: Especial
La detenida presuntamente atacó a la pequeña con una daga de 30 centímetros, en León

León, Guanajuato. Elementos de Seguridad Pública de León y de la Fiscalía de Guanajuato detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija de dos años de edad.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 12:15 horas, cuando el Sistema de Emergencias recibió un reporte de violencia familiar en la calle Del Sereno, en la colonia Colinas del Carmen.

Así mismo, unidades de policías acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una menor en brazos pidiendo auxilio, pues presuntamente la menor resultó atacada por su madre con un arma blanca.

En tanto, oficiales de la policía trasladaron a la menor a un Hospital Pediátrico, donde lamentablemente se dictaminó su fallecimiento por una lesión penetrante en el pecho.

Rápidamente, policías municipales detuvieron a la mujer identificada como Susana “N”, de 25 años de edad, señalada como presunta responsable del asesinato de su hija de dos años.

Finalmente, en un examen médico, la detenida resultó con intoxicación por la sustancia conocida como crystal, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.