La unidad no detuvo su marcha. Foto: Especial
El incidente se produjo durante la mañana de este miércoles 12 de febrero a la altura del kilómetro 29+500 sobre la autopista México-Pachuca

ESTADO DE MÉXICO.- Dos mujeres se arrojaron de un camión del transporte público en movimiento en el municipio de Tecámac, Estado de México para evitar un asalto, sin embargo, una de ellas falleció.

Los reportes que retoma La Jornada indican que el incidente se produjo durante la mañana de este miércoles 12 de febrero a la altura del kilómetro 29+500 sobre la autopista México-Pachuca.

Las víctimas que viajaban a bordo de un camión de pasajeros rumbo al paradero del metro Indios Verdes en la Ciudad de México, se lanzaron del vehículo en movimiento cuando sujetos armados comenzaron a asaltar a los pasajeros por la comunidad Ojo de Agua.

La fallecida de alrededor de 50 años, durante la caída se golpeó la cabeza contra el pavimento y perdió la vida, mientras la otra mujer de aproximadamente 20 años, únicamente resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para brindarle atención médica.

Los reportes policiacos añaden que la unidad de transporte público donde se registró el asalto continuó su marcha y hasta el momento las autoridades desconocen la ruta a la que pertenecería, añade Hoy Estado.

El cadáver de la fallecida quedó sobre el acotamiento, por lo que personal de la Policía Federal arribó al lugar para acordonar el área junto a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.