Siria asegura que la clave para poder lidiar con todo es la pasión, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo disciplina. Fotos: Luis Castrejón
Las Mustangs de Saltillo regresan a las duelas locales este fin de semana para medirse frente a las Gladiadoras de San Luis Potosí y defender la victoria

Las Mustangs de Saltillo regresan a las duelas locales este fin de semana para medirse frente a las Gladiadoras de San Luis Potosí y defender la victoria que encontraron en el cuarto juego de la temporada. La cita está hecha para la tarde de hoy a las 18:30 horas, así como para el día de mañana en punto de las 11:30 horas en el Gimnasio Municipal.

Tras recibir dos victorias en la semana su debut en la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional, las saltillenses lograron concretar su primera victoria en territorio zacatecano durante su segundo encuentro frente a las Barreteras. Triunfo que piensan triplicar esta semana bajo el calor de su afición.

Después de 4 jornadas, las Mustangs se encuentran en el puesto número 7 de la tabla de los 10 equipos que conforman la liga, con récord de  1-3 y 5 puntos a favor. Mientras que las Gladiadoras pisan el último peldaño con 4 derrotas y 4 puntos.

CONOCE A SIRIA REYES

Siria Reyes, quien se colocó como una de las jugadoras más valiosas durante el juego en el que las Mustangs de Saltillo conocieron el sabor de la victoria, es una nayarita de nacimiento quien creció haciendo deporte y nunca se pudo detener, su amor y su pasión por el deporte de la canasta la ha traído hasta aquí Saltillo para debutar en la liga profesional mexicana.

Siria además de dedicarse profesionalmente al baloncesto, dedica su vida a enseñar y promover el deporte en los niños como maestra de Educación Física y coach de baloncesto a nivel colegial y sueña con tener su propio negocio orientado al deporte en un futuro.