Mustangs se llevó las dos 2 victorias en casa, para poner su récord en 3-3 al cierre de la tercera jornada. Omar Saucedo
En este segundo encuentro, la jugadora más valiosa fue la lagunera Oleida de León que contribuyó al nutrido marcador con 38 anotaciones

Las Mustangs de Saltillo lograron la tarde de ayer su tercera victoria consecutiva en el segundo enfrentamiento de la semana frente a las Gladiadoras de San Luis Potosí. No conformes con quedarse con primera victoria en casa, salieron la tarde del domingo dispuestas a encontrar la replica y hasta la mejoraron con marcador de 128-62.

El poder saltillense se hizo sentir en todo el Gimnasio Municipal y periodo tras periodo las profesionales del basquetbol fueron demostrando a su rival y a su afición el compromiso que tienen con su objetivo, el campeonato nacional.

Aunque la plantilla visitante dio su máximo esfuerzo para pelear por el triunfo, tanto la cantidad de jugadoras como la habilidad de las mismas se quedaron por debajo de la fuerza de las locales y el dominio del balón estuvo en un 90 por ciento a cargo de las Mustangs.

En este segundo encuentro, la jugadora más valiosa fue la lagunera Oleida de León que contribuyó al nutrido marcador con 38 anotaciones, siguiéndola en puntuación la acompañó Ana Karen Bernal, refuerzo chihuahuense y la tercera en aporte fue la ecuatoriana de poder, Leyda Macías con 17.

Por el equipo de las Gladiadoras la mitad de los puntos anotados estuvo a cargo de Katia Mendoza con 21 y Brenda Torres con 13.