Tomada de Internet
El director técnico español se deja llevar por la euforia, se pone a rapear y bailar canciones de Madonna en la celebración por el Triplete de títulos del cuadro Citizen

Conseguir el Triplete no es cosa sencilla, tan es así que nunca un equipo lo había conseguido hasta que apareció el Manchester City de Pep Guardiola que dominó Inglaterra ganando la FA Cup, la Premier League, título que le costó más que todos y la Copa de la Liga.

Con la euforia a full, el timonel español decidió dejar a un lado su serenidad y rectitud y le dio "vuelo a la hilacha" en los festejos de los Sky Blues.

Guardiola, visiblemente emocionado, fue captado bailando y cantando un clásico de Madonna además de interpretar Gangsta's Paradise de Coolio.

 

Ganaría 114 millones al año

De acuerdo al rotativo inglés The Sun, los Citizens estarían dispuestos a desembolsar la exorbitante cantidad de 114 millones de euros para blindar al español por los próximos cinco años. 

Guardiola tiene actualmente dos años de contrato con el City y la directiva estaría dispuesta a darle tres años más luego de levantar su segunda Premier League consecutiva. 

Tomada de Internet

“Me quedo aquí las dos temporadas que me quedan si ellos me quieren. Estoy satisfecho en Manchester”, comentó tras conquistar la Copa y sobre los rumores que lo colocaban en el banquillo de la Juventus.

Para poner en contexto la cifra que se embolsaría Guardiola, Pep estaría percibiendo la misma cantidad que Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle que firmó por cuatro temporadas y 140 millones de dólares.