Foto: Redes sociales
Don Ramón, el hombre que se convirtió en un fenómeno en redes al circular un video en el que velaba solo el cuerpo de su esposa en una capilla del DIF, es además un modelo de discreción

Y es que a pesar de que amigos cercanos y vecinos afirman que le robaron el dinero que personas le donaron después de conocer su caso a través de Facebook; no lo acepta.

La razón, al parecer, es que quien le habría quitado el dinero fue una persona cercana a la familia.

Vía telefónica, vecinos y personas que lo acompañaron durante el proceso reportaron que un joven le quitó el dinero, pues después de dar sepultura a doña Mary, Ramón ya no tenía en su poder el efectivo.

 

Al preguntarle, indica que sólo lo perdió durante la sepultura.

“Se me ha de haber caído. En ese momento yo estaba pensando en otras cosas y ya no supe nada. Son mentiras que me lo hayan robado”.

Los vecinos señalan que el joven que señalan como el que le sustrajo el dinero, ha maltratado en ocasiones a don Ramón.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.