Florentino “N”, de 41 años de edad, y la madre de la víctima identificada como Edith Liliana “N”, de 26 años. Foto: Especial
La menor no presentaba evidencias de agresión sexual, pero sí múltiples hematomas y quemaduras en su cuerpo, por lo que evidentemente se sabe que la menor era constantemente maltratada

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Un hombre terminó detenido tras haber asesinado a golpes a su hijastra cuando se encontraban al interior de su vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron al interior de un predio ubicado sobre la calle Arboleda VIII en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres, donde Florentino “N”, de 41 años de edad, golpeó y asesinó a la niña de 4 años.

Así mismo, tras una llamada al número de emergencias, autoridades arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron a la menor sin vida y a otra hijastra de 7 años quien también era víctima de las agresiones de su madre y de su padrastro.

En tanto, elementos de seguridad procedieron en la detención del sujeto de 41 años y de la madre de la víctima identificada como Edith Liliana “N”, de 26 años.

Finalmente, el titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, indicó que la menor no presentaba evidencias de agresión sexual, pero sí múltiples hematomas y quemaduras en su cuerpo, por lo que evidentemente se sabe que la menor era constantemente maltratada.