Foto: Especial
El abuelo del pequeño compartió las imágenes a través de Facebook, después de encontrar al roedor muerto en una de las botellas de refresco, después que ya habían tomado del líquido

Una de las situaciones más desagradables con las que nos podemos encontrar es hallar un animal muerto, un cabello o uña en nuestros alimentos o bebidas, por desgracia esto es muy común.

En esta ocasión un niño de tres años se llevó una desagradable sorpresa, ya que después de tomar de una botella de Dr. Pepper, su familia se dio cuenta que había un ratón muerto en el interior.

El abuelo del pequeño, John Graves de Texas, denunció lo sucedido en Facebook con varias fotografías donde se observa al roedor completo al interior.

Foto: Especial

Según declaro Graves a KPRC News, el animal mide alrededor de 7 centímetros y tiene una cola bastante grande, aunque su mayor preocupación es la salud de su nieto que tomó de esa bebida.

La botella tiene que ser enviada a la compañía, que se ha manifestado su preocupación por este caso, el problema es que tardan alrededor de dos meses en hacer las investigaciones; por lo que el señor Graves está bastante molesto.

Definitivamente es algo desagradable por lo que nadie quisiera pasar.