Promesas. El candidato al Senado por la coalición “Todos por México” que sus propuestas son viables. Foto: Cortesía
Candidato al Senado de la República recorre calles de Torreón
Nuestras propuestas plantean que ningún joven se quede sin estudiar la Universidad por falta de dinero”.
Jericó Abramo, candidato a senador.

TORREÓN, COAH.- Hay candidatos que plantean regalar el dinero que es del mismo pueblo, a personas que no estudian ni trabajan, y sinceramente yo no conozco a ninguna madre de familia que quiera tener a sus hijos dependiendo de lo que presuntamente le regale el Gobierno, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República.

En su gira de campaña por calles de la ciudad de Torreón, Abramo Masso aseguró que no se debe de creer en falsos mesías, quienes por obtener el voto fácil prometen cosas imposibles y que endulzan el oído de la ciudadanía, pero que en la realidad no ayudan en absoluto al bienestar de la familia.

“Nuestras propuestas plantean que ningún joven se quede sin estudiar la Universidad por falta de dinero; nosotros queremos una sociedad productiva, con individuos fortalecidos y que sean el baluarte mismo de la familia, aseguró Jericó a vecinos de la colonia La Merced II, de Torreón.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” aseguró que el país no necesita a la juventud sin oficio ni beneficio, y sí necesita de personas que produzcan y trabajen y que sean pieza clave para que la sociedad misma crezca.

Asimismo, Abramo Masso mantuvo reuniones donde presentó sus propuestas ante jóvenes, empresarios y vecinos de la Comarca Lagunera, donde sumó voluntades y votos a su campaña para el Senado de la República.

“Yo no puedo prometer nada imposible, lo que sí puedo hacer es trabajar duro para que haya mejora regulatoria y fiscal para que más empresas lleguen a La Laguna”, dijo.