Donald Trump, Presidente de Estados Unidos / Foto: EFE
El presidente reitera en su primera aparición política tras las elecciones que hubo un 'fraude' en el proceso electoral

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró este sábado víctima de un robo en las elecciones del 3 de noviembre y dijo que al final él será el ganador de los comicios. 

Durante su primer mitin poselectoral el mandatario aseguró que los demócratas 'intentarán amañar' también la segunda vuelta de las elecciones a senador en Georgia. 

"¡Aún así ganaremos! vamos a ir a la Corte Suprema. Los demócratas quieren el socialismo, pero eso es un comienzo, en realidad quieren un comunismo completo... ¡Pero eso no sucederá!", aseguró el presidente. 

"Iremos a la Corte Suprema porque no perdimos las elecciones", agregó el republicano.

Trump viajó a Georgia para hacer campaña en favor de los candidatos republicanos al Senado que disputarán dos comicios en segunda vuelta el próximo 5 de enero. 

Estos resultados decidirán qué partido tendrá el control del Senado de Estados Unidos. 

"Los votantes de Georgia determinarán qué partido dirige cada comité, redacta cada artículo legislativo, controla cada dólar del contribuyente", dijo. 

"Muy simple, van a decidir si sus hijos crecen en un país socialista o si lo hacen en un país libre", señaló el presidente. 

"Quiero quedarme en la presidencia", dijo Trump antes de iniciar su discurso en apoyo a sus compañeros demócratas. “Pero tengo que llegar a estos dos”, agregó. 

Con información de Infobae