FOTO: INTERNET
En entrevista para ‘Venga La Alegría’, ambos cantantes bromearon sobre el impacto que tuvo el programa en sus vidas y cómo fue fortaleciéndose su relación durante las transmisiones. Además, aunque no dieron fecha, aseguraron que el ganador va a cantar en su enlace matrimonial

“La Voz” de TV Azteca llegó a su final el domingo pasado, y aunque la gran noticia fue que el nombre del ganador, Fernando Sujo, originario de Torreón, Coahuila, muchas otras sorpresas salieron a la luz.

Después de que Christian Nodal se coronara como el coach ganador, Belinda no paró de elogiar y felicitar al cantante originario de Caborca, Sonora. "Yo sabía que iba a ganar, él me decía tú vas a ganar y yo no tú. Es una prueba de que las mujeres nunca se equivocan", mencionó la intérprete de "Bella Traición".

En entrevista para “Venga La Alegría”, ambos cantantes bromearon sobre el impacto que tuvo el programa en sus vidas y cómo fue fortaleciéndose su relación durante las transmisiones.

Cuando Flor Rubio les cuestionó si había relación "para rato", ambos confirmaron el hecho, e incluso, Belinda se permitió tocar el tema de una posible “boda". "Vas a cantar en nuestra boda", le dijo a Fernando Sujo.

Esta no es la primera vez que la pareja habla sobre una posible boda, en un video en vivo que hizo Christian Nodal con sus fans a través de Instagram, reveló que le gustaría casarse con Belinda, aunque solo tiene unos cuantos meses de relación ella.

Entre las preguntas que le hicieron al cantante de 21 años de edad, le preguntaron si le gustaría casarse con Belinda, y también la respuesta fue “sí” y agregó que ella es “al amor de su vida”.