Fotos: JETZA MÚZQUIZ
El inmueble, adyacente a donde se suscitó el siniestro hace ya tres semanas, se ubica a un costado del edificio principal

Saltillo.- De nueva cuenta, como ha venido sucediendo desde el día del incidente mayor, el negocio Dulcería y Materias Primas del Norte volvió a presentar un incendio entre los escombros de una de sus bodegas.

El inmueble, adyacente a donde se suscitó el siniestro hace ya tres semanas, se ubica a un costado del edificio principal y acudieron a sofocar el fuego elementos del Cuerpo de Bomberos, auxiliados por la Policía Municipal y la Policía de Tránsito.

El periférico Luis Echeverría Álvarez, en dirección rumbo al sur, pasando el distribuidor vial El Sarape, fue cerrado en su carril derecho para permitir el trabajo de los brigadistas y los vehículos de rescate, cerca de las 10:30 de la noche.

De la bodega se podía apreciar una gran cantidad de humo saliendo de la puerta principal, por lo que la maquina cisterna, el vehículo de intervención rápida y una pipa abastecedora fueron despachadas para apoyar en el lugar.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y el siniestro pudo ser sofocado en cuestión de minutos, acudiendo personal de Protección Civil para una revisión de la estructura y determinar qué pudo iniciar este incendio de entre las ruinas.