FOTO: INTERNET
A más de tres meses de que el mundo entero quedara sorprendido con el medio tiempo del Super Bowl LIV, ‘La Diva del Bronx’ compartió en redes sociales una serie de videos inéditos de los ensayos que tuvieron las cantantes semanas antes de su presentación

Han pasado varios meses desde la impresionante actuación que Shakira y Jennifer Lopez nos regalaron en el medio tiempo del Super Bowl LIV. No solo sus sorprendentes vestuarios pasaron a la historia de los shows emblemáticos de este evento deportivo, sino que también sus coreografías se han vuelto virales en redes sociales.

Esta semana Jennifer Lopez nos volvió a sorprender, “La Diva del Bronx” compartió a través de su Instagram una serie de videos inéditos de los ensayos que llevó a cabo junto a Shakira semanas antes de la presentación. Las imágenes emocionaron a los fanáticos de las cantantes latinas, destacando un video en donde JLo le enseña a la colombiana a mover la retaguardia.

Este show pasó a la historia por diversos motivos, ya que no solo fue un espectáculo colosal sino que estuvo protagonizado por dos mujeres de origen latino, algo nunca antes visto en el evento deportivo de mayor repercusión en Estados Unidos.

Tanto antes como después de la actuación se habló mucho de una supuesta ‘enemistad’ entre Shakira y Jennifer Lopez. Muchos aseguraron que la una quiso hacer sombra a la otra y que en los ensayos casi ni se hablaron. Pero al final, todo indicó que fueron solo rumores.

"¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde el  Super Bowl LIV! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo tras bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", escribió Lopez en Instagram.

Por último, JLo compartió que con esta experiencia ambas cantantes aprendieron una de la otra, por lo que esta presentación nunca se le olvidará.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD