Foto: Marcelino Dueñez
Habitantes de la región fueron a postularse a la Feria del Empleo

La Macro Feria del Empleo anunciada para el “Motor Industrial” del sureste se llevó acabo ayer ofreciendo más de 3 mil 800 vacantes provenientes de 82 empresas. El Ayuntamiento aseguró que el municipio da certeza a los inversionistas para instalarse.

“Tenemos un clúster automotriz, no solo en Ramos Arizpe, sino en la Región Sureste y los empresarios voltean a ver a nuestro municipio como destino para las inversiones”, indicó sobre el evento el Alcalde José María Morales Padilla

De acuerdo con información del municipio, ésta es la feria del empleo más grande que se ha tenido en esta administración.

“Coahuila no está ajeno a lo que está pasando en el País y gracias a este tipo de ferias se combate la disminución de empleo permaneciendo como el primer lugar nacional en trabajadores con contrato escrito. En Ramos Arizpe los empresarios emprenden porque tienen la certeza de las autoridades municipales y estatales, manteniendo la estabilidad y paz laboral”, indicó en un comunicado el Ayuntamiento.

Empleos

Las 3 mil 800 vacantes corresponden a 82 empresas.