La policía dijo que Phillips le disparó a Carr a quemarropa utilizando una pistola semiautomática de 9 mm

Un oficial de policía de Arkansas de  27 años  que fue "emboscado y ejecutado" a principios de diciembre recibió 10 disparos en la cabeza por un hombre armado que estaba interesado en grupos anti-policiales. 

Los nuevos detalles en relación con el asesinato del oficial de policía de Fayetteville Stephen Carr fueron revelados el viernes cuando los investigadores publicaron nuevas imágenes de vigilancia que capturaron al hombre armado, identificado como London Phillips, de 35 años. 

"Hemos dudado en publicar el video adjunto de lo que sucedió esa noche debido a la naturaleza atroz y sorprendente de este crimen, pero en un esfuerzo por mantener al público informado exactamente de lo que sucedió esa noche, estamos lanzando un video del incidente junto con los resultados de los hallazgos preliminares del médico forense del estado de Arkansas ”, señaló en un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. 

 

La policía dijo que Phillips le disparó a Carr a quemarropa utilizando una pistola semiautomática de 9 mm que compró legalmente en 2017. 

Una búsqueda en las cuentas de redes sociales de Phillips mostró que tenía interés en los grupos de aplicación de la ley, dijo la oficina del alguacil. 

Phillips llevaba una caja llena de municiones que contenía 50 rondas y una segunda caja con 32 rondas, afirman. 

Con información de Fox News