La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el jefe de la Policía entró a cirugía en continuidad a una de las lesiones a causa del atentado el viernes. Foto: Tomada de Internet
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el jefe de la Policía entró a cirugía en continuidad a una de las lesiones a causa del atentado el viernes
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, ingresó esta mañana a cirugía, en continuidad a una de las lesiones que sufrió tras el atentado en calles de la Lomas de Chapultepec, cuya autoría fue atribuida a presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 
 
De acuerdo con la dependencia capitalina, el funcionario salió del quirófano y se encuentra estable, luego de haber recibido tres impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma el 26 de junio.
 
A cinco días del ataque, la SSC informó que García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad.

Mientras que el  Primer Superintendente Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de despacho de la dependencia, para atender temas administrativos a los que se debe dar atención y resolución.