El elemento de Chivas asegura que al finalizar su carrera prefiere ser directivo a técnico de algún equipo.
El 'Hermoso' tuvo acercamientos tras la Medalla de Oro en Londres 2012

Oribe Peralta es uno de los mejores delanteros en los últimos años. Sus goles le dieron brillo al futbol mexicano sin embargo nunca pudo dar el salto al viejo continente.

El "Hermoso" afirmó que existieron acercamientos tras conseguir la medalla de oro en Londres 2012, sin embargo algunas situaciones ajenas no hicieron posible que jugara fuera de México. 

“Tuve oportunidades después de los Olímpicos y no quedó en mí. De que hubo opciones, hubo opciones. Era en España. Ya no le doy muchas vueltas. No se dio por circunstancias ajenas a mí. Yo di todo”, indicó el delantero de las Chivas a ESPN.

Además, Oribe Peralta aseguró que después de concluir su carrera como futbolista profesional podría permanecer ligado al mundo del balompié pero como directivo, ya que negó rotundamente la posibilidad de convertirse en director técnico.

“De técnico no. No lo sé, puede ser (de directivo). Si hay alguna opción, una buena oferta y que sea un proyecto que llame la atención, puede ser”, finalizó el artillero. 

 

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.