Especial
Testigos señalaron que la mujer fue arrojada de un auto color gris Versa Nissan compacto en movimiento y ahí fue atacada por el sujeto

Piedras Negras, Coah. 15 de junio. - Aproximadamente a las 17:00 horas de ese lunes, una mujer identificada como Marisol “N” de 25 años, fue asesinada de siete navajazos por su presunta expareja al que se identificó como Leopoldo, hechos ocurridos en el cruce de las calles Anáhuac y Cruz Maltos, de acuerdo con un video de cámaras de seguridad, cercanas al lugar.

Con base a cámaras de seguridad de una vivienda cercana al lugar de los hechos se observa cómo la víctima cae de espaldas a media calle y un sujeto se le acerca y le propina varios golpes con un objeto punzo cortante en la mano.

Luego del reporte al 911 de emergencia, corporaciones de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, y al cerciorarse, de inmediato trasladaron a la mujer a una clínica privada para que le dieran los primeros auxilios, sin embargo llegó sin signos vitales.

Testigos señalaron que la mujer fue arrojada de un auto color gris Versa Nissan compacto en movimiento y ahí fue atacada por el sujeto.

Los peritos de la Fiscalía localizaron al menos tres manchas grandes de sangre en el lugar del ataque.

De acuerdo con testigos, fue poco después de las 17 horas cuando se registraron los hechos donde el cuerpo de la víctima presentaba siete heridas, entre ellas tres en el tórax y una en el corazón.

En la misma colonia fue localizado con múltiples heridas también otro hombre identificado como Alfredo quien presentaba lesiones en la cabeza, los hombros y la espalda y que se presume también está relacionado con los hechos en donde falleció la mujer.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.