Racers sigue peleando el mejor puesto posible rumbo a los playoffs. Alejandro Guerrero
Este lunes el equipo tomará descanso y a partir de mañana retomarán los entrenamientos en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza

Con sufrimiento incluido fue como Racers pudieron sumar una victoria más al superar por pizarra de 63-60 a las Marineras de Puerto Vallarta.

Los últimos segundos fueron de suspenso, algo a lo que ya se ha acostumbrado el equipo saltillense, por eso con sangre fría pudieron recetar la derrota 18 consecutiva al equipo de Jalisco.

Charisse Burruel nuevamente fue quien cargó con el equipo al ser la parte importante en la ofensiva, al conseguir 22 puntos, incluidos dos que amarraron la victoria del equipo en los últimos segundos.

Con este resultado Racers se mantiene en la pelea del cuarto puesto general, que le daría la oportunidad de recibir el primer playoff en Saltillo, sin embargo tiene un cerrado duelo con Escaramuzas de Jalisco, quienes de manera sorprendente superaron dos veces a uno de los equipos más fuertes de la liga, las Aztks del Estado de México.

Este lunes el equipo tomará descanso y a partir de mañana retomarán los entrenamientos en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, para preparar las últimas dos jornadas de temporada regular en visita a las Barreteras de Zacatecas.