Raúl Zoe Carrillo, pitcher mexicano / Jordi Sifuentes
El serpentinero tapatío, 'sobreviviente' del Bicampeonato, aseguró que la Nave Verde es protagonista en la LMB y su 50 Aniversario deberá ser redondeado con una nueva corona

Con la casaca de los Saraperos bien puesta y el objetivo de seguir siendo uno de los mejores lanzadores mexicanos en la rotación de la Nave Verde en los últimos años, así es como vuelve Raúl Zoe Carrillo este 2020.

“Contento de regresar a Saltillo con el compromiso de darle a la afición un campeonato, de meternos al playoffs, de darles una satisfacción. 

“Siempre he pertenecido a esta organización, es mi casa, son mis colores, siempre quiero estar aquí. Estoy muy contento de poder estar en este equipo y contento de poder estar en el 50 Aniversario”, enfatizó el serpentinero tapatío.

Carrillo fue parte del Histórico Bicampeonato, aquel del que se cumple una década esta campaña, por lo que ganar una nueva corona es el principal objetivo.

“Más para una organización que es protagonista, ya es hora, y qué mejor que este año que es el 50 Aniversario de la organización”.

El pitcheo de los Saraperos se ha fortalecido con incorporaciones importantes, algo que Raúl Zoe ve con buenos ojos.

“Eso es bueno, uno se exige más, es bueno no estar en una zona de confort y venir a buscar un lugar como abridor habla de que hay un buen equipo y mucha gente de calidad”.

Como ya es costumbre, luego de una buena campaña en la LMB, Carrillo tuvo una gran participación en el invierno, destacando su labor fuera del País.

“Me deja aprendizajes y experiencias que ayudan a mejorar, este invierno nos tocó ir a reforzar a Dominicana y es bonito ir a un lugar donde hay mucho beisbol de calidad y eso ayuda a tomar confianza”.

Recién desempacado en la pretemporada saltillense, Raúl Zoe Carrillo realizó ejercicios de gimnasio y en el campo para pronto comenzar a soltar el brazo.