Foto: Internet
La empresaria se casaría el próximo año con Chris Zylka

Paris Hilton terminó su romance con Chris Zylka, por lo que aquellos que se mantenía con la expectativa sobre cómo sería la boda de una de las socialités más influyentes de Estados Unidos, tendrán que esperar a que llegue otra pareja a anunciar sus nupcias.

Así lo informó una fuente cercana a la ahora ex pareja. “Se separaron y suspendieron su boda a principios de este mes”. Asimismo dio a conocer la razón: “Su relación comenzó a ser descentrada después de dos años juntos”.

 

Foto: Internet.

Aunque la separación se dio a principios de este mes, a Paris Hilton se le ha visto acudiendo a eventos y realizando sus labores altruistas, tal y como lo hizo la semana pasada cuando visito nuestro país para llevar ayuda y verificar las labores en San Gregorio, Xochimilco, uno de las comunidades que resultaron más afectadas por el sismo del año pasado.

 

 “París se centrará en su marca como DJ-ing y fragancias, mientras que Chris se pondrá en contacto con la actuación y el arte, al igual que trabajará en su galería de pop-ups con Banksy durante Art Base”, detalló el informante.

La expareja no duró ni un año comprometida, él le entregó el anillo a la modelo a principios del 2018 durante unas vacaciones en Aspen. Comenzaron a salir a principios del 2017.