El final del concierto del músico británico no fue tan redondo. Foto: Austin 360
¿Sabes cuál es la diferencia entre la bandera de Texas y la de Chile? No te preocupes, el exBeatle tampoco

Usuarios de redes sociales se abalanzaron sobre Paul McCartney luego de que durante su participación en el festival Austin City Limits confundiera la bandera de Chile con la de Texas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, en la ciudad de Austin, durante la participación que el músico británico tuvo en el festival musical de la ciudad del estado del sur de Estados Unidos.

 

La confusión se dio al final del concierto, cuando en el encore sacó al escenario tres banderas para ondearlas frente al público: la de Gran Bretaña, la de Estados Unidos y la de… ¿Chile?

El exbajista de The Beatles no se dio por enterado y ondeó los tres lábaros, mientras que los usuarios de redes sociales no tardaron en burlarse del compositor. Por su parte, McCartney no se pronunció al respecto.

El inglés se presentará de nueva cuenta en el mismo escenario, el próximo viernes 12 de octubre, durante el segundo fin de semana del festival. Los cibernautas esperan que esta vez el músico haya aprendido la diferencia entre ambas banderas.