Cortesía
El legendario quarterback viajará por Estados Unidos para platicar con los más grandes jugadores que aún juegan y otros que han pasado por la NFL

Luego de 18 años como jugador de elite en la NFL, a Peyton Manning aún le quedaron ganas de seguir empapándose de la historia de la mejor liga de futbol americano en el mundo.

Por eso será el protagonista de la serie Peyton’s Place que ESPN+ estrenará el julio 15 de este año, en donde el ex quarterback recorrerá el territorio estadounidense para platicar y convivir con diferentes personalidades de la NFL.

Jugadores en activo como J.J Watt, su hermano Eli Manning, leyendas retiradas como Dion Sanders o Joe Montana, así como algunos ex dueños, serán los entrevistados por Peyton. A ellos los invitará a recordar sus años como jugadores, al realizar entrenamientos dentro del emparrillado.

Todo esto con la finalidad de documentar y ampliar la gran historia ya conocida de la NFL, pero platicada por los propios protagonistas.

Manning también platicará con aficionados, se disfrazará y conoceremos su faceta cómica, que ya ha dejado ver en el pasado, como protagonista de diversos comerciales para Direct TV, Master Card o la empresa de pizzas Papa John’s.