Cinco jóvenes que viajaban en el Suzuki fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, que se trasladaron al lugar cerca de las 6 de la mañana de este miércoles; ya que presentaron lesiones pero no tuvieron que ser llevados a un hospital

Saltillo.- El conductor de un Chevrolet Chevy ocasionó un aparatoso choque, luego de que al circular sobre el bulevar Fundadores de Saltillo hacia Arteaga; perdió el control por un charco de agua y se fue a estrellar contra las ballenas de contención.


Debido a la velocidad en la que iba,  una de las ballenas salió proyectada hasta el carril de lo que venían de Arteaga, ocasionando que un Suzuki Swift de reciente modelo, se estrellara de lleno y finalmente quedara destrozado y en sentido contrario.


Un vehículo Spark que iba en la misma dirección que el Chevy, al intentar evitar pegarle; volanteó y se fue contra los muros de contención.


Cinco jóvenes que viajaban en el Suzuki fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, que se trasladaron al lugar cerca de las 6 de la mañana de este miércoles;  ya que presentaron lesiones pero no tuvieron que ser llevados a un hospital.


El responsable de nombre Julián Santos de 23 años; también presentó lesiones pero de igual manera no ameritó el traslado a un hospital. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, así mismo cerraron ambos sentido del bulevar Fundadores, para realizar las labores correspondientes.