Foto: Ulises Martínez
Mario Alfredo no pudo controlar su auto y se impactó con una malla metálica; aunque no sufrió lesiones graves acabó en un hospital.

Con golpes leves fue trasladado a las instalaciones de un hospital privado Mario Alfredo de la Cruz González, de 40 años, quien al circular por la carretera antigua a Monclova perdió el control saliendo del camino a la altura del kilómetro 10.  

Alrededor de las 09:00 horas de ayer lunes, personal paramédico de bomberos de Ramos Arizpe atendieron el llamado del número de emergencia, 911 donde se les reportó el accidente.  

Al llegar al lugar ayudaron a salir del Volkswagen Jetta a Alfredo, quien al momento de salir de la carretera chocó y derribó una malla metálica de una propiedad privada a la que se metió con el auto. 

 

Foto: Ulises Martínez

El hombre que se dirigía a su trabajo llamó para avisar que no se presentaría, pues ya iba a ser llevado por los socorristas a un hospital de la localidad donde se le prestaría la atención médica correspondiente.  

Por otro lado, la autoridad que tomó conocimiento del accidente solicitó una grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se determinen y paguen los daños ocasionados.