Procedimiento. El cuerpo fue entregado inmediatamente a sus deudos, para los servicios fúnebres. JETZA MÚZQUIZ
Josefa se hallaba en su hogar, en el bulevar Centenario de Torreón de la colonia Colinas de Santiago

Luego de tener un malestar mientras se encontraba en su hogar, producto de un padecimiento pulmonar, una mujer de la tercera edad cayó inconsciente, y así fue llevada por su hija a recibir atención médica.

Desafortunadamente Josefa Santos Ramírez llegó a la estación Oriente del Cuerpo de Bomberos, en la colonia Morelos ya sin vida. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades ministeriales.

Josefa se hallaba en su hogar, en el bulevar Centenario de Torreón de la colonia Colinas de Santiago, donde le comentó a su hija desde temprana hora lo extraña que se sentía.

UNA MALA MAÑANA

Transcurrió el día y para Josefa cada vez será más difícil respirar, por lo que su hija, Laura Rojas, decidió llevarla a recibir atención médica, pero la mujer se desvaneció al abordar el auto.

Como no había tiempo para ir hasta un hospital Laura se desvió a la estación de bomberos, donde los paramédicos lamentablemente le informaron que Josefina ya no presentaba signos vitales, noticia que la hizo romper en llanto.

Elementos de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y certificaron la causa de la muerte por causas naturales.