Iba todo bien. El hoy occiso estaba bebiendo con su hermano hasta que empezó a atragantarse. ULISES MARTÍNEZ
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, la cual posteriormente arrojó como causa del deceso asfixia por atragantamiento

Atragantado es cómo perdió la vida un hombre en las instalaciones de la Cruz Roja, donde aparentemente ya había llegado sin signos vitales procedente junto con su hermano del ejido Los Llanos.

Juan Ramón N.A., llegó con su hermano inconsciente a las instalaciones de la humanitaria institución alrededor de las 8 de la noche, dijo que él y su hermano Juan Antonio, de 50 años, estaban tomando desde temprano, con toda normalidad.

Dijo, que alrededor de las 5:30 de la tarde su hermano se atragantó por lo que se desmayó y al no recobrar el conocimiento lo trataron de reanimar, al no lograrlo lo trasladaron por sus medios a las instalaciones de la humanitaria institución.  

En las instalaciones ya no se pudo hacer nada, solo dar aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, acudiendo el personal de la Agencia de Investigación Criminal a dar fe de lo ocurrido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, la cual posteriormente arrojó como causa del deceso asfixia por atragantamiento siendo el cuerpo entregado a la familia para que se le dé el último adiós a Juan Antonio.