Foto: Archivo
El policía municipal José Alfredo Cepeda Nuño, dijo no ser el agresor de un motociclista, aunque hay testigos.

Ante la agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado, (FGE) se presentó José Alfredo Cepeda Nuño, elemento activo de la Policía Municipal de Saltillo, quien causó lesiones de manera intencional a un ciudadano, solo porque lo vio platicar con su ex novia.

El oficial de recién ingreso a la institución, dijo ante el ministerio público que no pagará ni un peso al afectado, Alfredo Jongitud; porque asegura que las acusaciones son calumnias y solo quieren perjudicarlo en su corta carrera como oficial.

El policía se presentó acompañado del apoderado jurídico Jorge Bermea, y se le informó que la denuncia que hay en su contra por lesiones y daños está vigente.

LA PRESUNTA AGRESIÓN

En ella se asienta que el 29 de mayo, en el cruce de bulevar Centenario de Torreón y Jesús Valdés Sánchez, llegó el policía en una Chevrolet Silverado, al centro comercial donde presuntamente vigilaba a su ex novia y al verla platicar con Jorge, lo confundió con la nueva pareja y se le abalanzó a golpes.

No contento con las agresiones, presuntamente el oficial encendió su vehículo y con el mismo chocó de manera intencional la motocicleta, a la cual le causó daños por más de 50 mil pesos.

SU POSTURA ANTE DENUNCIA

Al término de su declaración, el acusado dejó en claro ante las autoridades que no está dispuesto pagar nada, ni aunque envíen la carpeta de investigación al área de medios alternos, donde ya no se presentará.

Al informarle que su acusación podría pasar a manos de un juez, el oficial preventivo dijo que por instrucciones de su superior, Hugo Eduardo Gutiérrez, no
comparecerá más.