Operativo. En dos hechos diferentes, elementos municipales hallaron las unidades con reporte de robo; uno fue localizado por una llamada anónima.
Hombre fue detenido en la colonia Pueblo Insurgentes porque intentó impedir el trabajo de los policías

En varias acciones de seguridad, ocurridas en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal consiguieron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, además de haber detenido a una persona que impidió la labor de las autoridades.

Se informó que durante una inspección en un supuesto taller mecánico ubicado en las calles Rafael Aguilar y Roberto Esperón, de la colonia Pueblo Insurgentes, los oficiales fueron corridos por Juan Carlos N, de 40 años.

El hombre no los dejó avanzar con sus investigaciones para inspeccionar diversos autos que había sobre la vía pública, ordenando a un subordinado que se los llevara, por lo que fue detenido por dificultar la recuperación de vehículos con reporte de robo.

 

HECHOS

En otros hechos, cerca de las 11:00 de la mañana, gracias a un reporte anónimo, se logró ubicar un Chevrolet Chevy, modelo 2003, color dorado y con placas SLA5446 del estado de Nuevo León, que fue abandonado en las calles 21 y 23 de la colonia Mirasierra.

Presuntamente, el Chevy fue utilizado para cometer delitos tanto en Monterrey, Saltillo y Ramos Arizpe, y contaba con reporte de robo, por lo que ahora la FGE trabaja con la Fiscalía neoleonenses para seguir las investigaciones.

Por último, cerca de las 23:30 horas, durante un recorrido por la zona industrial, se encontró un Ford Escort, color blanco, modelo 95 y con placas FLN7369 sobre el bulevar Isidro López y la calle Pedro Lyonet, de la colonia La Salle, el cual estaba semidesmantelado y tenía un reporte de búsqueda vigente.