En el llamado se dijo que una persona del sexo masculino cuidaba el lugar | Foto: Vanguardia
El lugar estaba vigilado por un individuo que al detectar la presencia de los policías emprendió la huida por la parte posterior del lugar, ubicado a un lado del Canal Sacramento

Gómez Palacio, Durango. - Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron una toma clandestina de combustible practicada en un terreno bardado en el Parque Industrial II, en Gómez Palacio y quedó bajo resguardo de personal militar y de la Fiscalía General de la República.

El lugar estaba vigilado por un individuo que al detectar la presencia de los policías emprendió la huida por la parte posterior del lugar, ubicado a un lado del Canal Sacramento.

Derivado de una llamada telefónica en la que se reportaba que en dicho lugar sustraían combustible de los ductos de Pemex, los elementos de la Policía Metropolitana acudieron al sitio y confirmaron el hecho.

En el llamado se dijo que una persona del sexo masculino cuidaba el lugar, aunque se dio a la huida.

En el terreno se encontró una manguera verde que sobresalía de la tierra y detectaron la toma, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público Federal (MPF) para que iniciara la carpeta de investigación.

Los policías permanecieron en el lugar hasta la llegada del personal militar y de la FGR para resguardar el terreno.