Amos Oz. Entre los libros disponibles está ‘De Repente en lo Profundo del Bosque’, así como obras de Octavio Paz, Rosario Castellanos y muchos autores más. Foto: Archivo
Arrancan así las nuevas estrategias de la dirección de la editorial para promover la lectura entre la gente y facilitar el acceso a los libros disponibles

A partir de este fin de semana y hasta que se agoten las existencias, en todas las librerías del Fondo de Cultura Económica, incluida la “Carlos Monsiváis” de nuestra ciudad, 50 títulos entre novela y poesía de distintos subgéneros estarán disponibles a 49.50 pesos.

Algunas de las publicaciones son de autores mexicanos como “Tarde o temprano. Poesía en la voz del autor” de José Emilio Pacheco, “Antología poética” de Efraín Huerta, varios textos de Ramón Xirau, “El Propósito Ciego” de José Revueltas y “Escritura en voz alta” de Fernando del Paso.

 

También se pueden encontrar libros como “Diez (posibles) razones para la tristeza del pensamiento” de George Steiner, “Me he querido mentir que no te amo” de Gilberto Owen, “De repente en lo profundo del bosque” de Amos Oz y “Nerón” de Edward Champlin.

Del mismo modo hay obras de Octavio Paz, Rosario Castellanos, ISOL, Ruy Pérez Tamayo, Ricardo Chávez Castañeda, Gerardo Carmona, Mariano Azuela, Samuel Eliot Morison y William Gaunt entre otros.

Esto como parte de las intenciones de abaratar los precios de las publicaciones de la nueva administración del Fondo de Cultura Económica.