Foto: Archivo
En Monterrey, luego de que una plaza comercial en construcción se vinera abajo, salieron a relucir irregularidades en el otorgamiento de permisos, incluso, actos de corrupción.

En Saltillo se le “está poniendo lupa” a la expedición de permisos de construcción de las diversas plazas comerciales que se levantan en la ciudad, y los que se han dado ha sido con “todas las de la ley”, expresó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

En Monterrey, luego de que una plaza comercial en construcción se vinera abajo, salieron a relucir irregularidades en el otorgamiento de permisos, incluso, actos de corrupción. El accidente mató a ocho personas.

“Está la supervisión por parte de los inspectores, todos los permisos están dados y se dieron con todas las de la ley y bueno, hay muchas que se están construyendo y en los que estamos dando (permisos)  estamos poniendo la lupa para que todo salga apegado a la ley y a lo que marcan los reglamentos”, señaló Jiménez Salinas al hablar brevemente del tema.


Dijo que esta semana formará parte de la delegación coahuilense que irá a China, en viaje de promoción  para buscar seguir atrayendo inversiones al Estado.

“El miércoles tenemos una reunión para ver detalles, estaremos acompañando al Gobernador (Miguel Riquelme) en esta gira económica, pero también de una relación institucional con la provincia de China a la que vamos y ya los detalles los estaremos conociendo el miércoles”, subrayó el Alcalde.