‘Fly Away’
Tones And I
Imperdibles: iTunes, Spotify y YouTube

Toni Watson, conocida como Tones And I, es originaria de la península de Mornington en Australia. A principios de 2018 viajó a Byron para arriesgarse a tocar en la calle y ya desde el primer día tuvo multitudes aclamándole. Un año después, lanzó la canción “Dance Monkey”. Ahora la australiana presenta un nuevo single, una canción compuesta por ella en su casa de Melbourne mientras estaba en cuarentena durante la pandemia de COVID-19 y fue coproducida por Dann Hume. El video musical es una obra un tanto cinematográfico.

BILLBOARD: 45 / 100

‘Therefore I Am’
Billie Eilish
Imperdibles: iTunes, Spotify y YouTube

La joven cantante Billie Eilish anunció hace unos días la portada de su nuevo sencillo “Therefore I Am” y ya estrenó la canción. Sus fans ya pudieron escuchar el tema que está disponible en las principales plataformas digitales y que está arrasando desde su publicación. Y es que, desde “My future”, que lo sacó el pasado verano, no se había escuchado nada nuevo de la compositora americana. La canción está producida por su hermano Finneas O’Connell, habitual en sus canciones, y con letra de ambos. El nuevo tema tiene cierta inspiración filosófica. En la portada aparece un busto blanco de estilo clásico que hace referencia al filósofo René Descartes.

BILLBOARD: 16 / 100

‘Al Aire’ 
Morat
Imperdibles: iTunes, Spotify y YouTube

Morat lo ha vuelto a hacer. El grupo colombiano es sinónimo de éxito y una vez más lo han vuelto a demostrar con su nuevo single. “Al aire” que ha conseguido unos resultados de venta y reproducciones muy por encima de lo que ellos mismos esperaban. Otra prueba de que Morat se ha convertido en el grupo de música de Latinoamérica más importante del mundo. En tan solo cinco días, “Al aire”, ya ha conseguido casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Se trata de un videoclip con una esencia cien por ciento Morat, en el que vemos de principio a fin el estilo único que les acompañan en cada una de sus canciones y de sus producciones musicales.

BILLBOARD: 33 / 100