Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón | Foto: Vanguardia
Sin embargo, se activaron los protocolos de seguridad para atender caso, haciendo recorridos de vigilancia junto con elementos policíacos

Torreón, Coahuila. –Ante la amenaza de un atentado en contra de un estudiante, hoy se suspendieron las clases en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, según informó la coordinadora Sandra López.

Desde ayer en la tarde empezó a circular en redes sociales un supuesto ataque en contra de un estudiante de dicha institución, razón por la cual se suspendieron las actividades este viernes.

Algunos alumnos manifestaron que ante el temor de que se cumplieran las amenazas, la mayoría de los alumnos prefirieron faltar.

La coordinadora manifestó que las amenazas a alumnos de ese plantel en redes se vienen dando desde hace algunos días y esta vez las volvieron a circular, pero están desestimadas.

Sin embargo, se activaron los protocolos de seguridad para atender caso, haciendo recorridos de vigilancia junto con elementos policíacos.

Lo que se difundió en redes es que alumnos anunciaron que iban a matar a un estudiante de Arquitectura.