Debido a la falta de energía, durante una hora no funcionaron los semáforos y alumbrado público

Piedras Negras.- Sectores de Acuña y Piedras Negras, durante la madrugada de este miércoles se quedaron sin energía eléctrica por fallas transformador AT8 ubicado en la subestación Río Escondido, en el área despoblada de Piedras Negras.

Cerca de cuatro horas se produjo un apagón en sectores como Villa Real, Acoros, Año 2000, Villas del Carmen, Doña Pura, Tecnológico, Deportivo, Doctores San Joaquín, Nueva Americana, Villa de fuente, Guillen, Vista Hermosa, Argentinas, Presidentes 3, ISSSTE, El Mirador, Bravo, Centro, CROC, Colinas, Burócratas, Chapultepec entre muchas otras.

La fala de energía, paralizó el equipo electrónico de radiocomunicación la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil. 

Debido a la falta de energía, durante una hora no funcionaron los semáforos y  alumbrado público.  

En Acuña también las colonias Granjas del Valle, Fraccionamiento Rivera, Zona Centro, 28 de Junio, Fraccionamiento Encinos, San Alberto, San Diego, Cedros, Evaristo Pérez Arreola, Altos de Santa Teresa, Fraccionamiento Fovissste, quedaron sin el servicio eléctrico. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD