Accidental. Tras el percance, los participantes llamaron a sus aseguradoras y todo se solucionó. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
En un convenio entre participantes y aseguradoras fue como terminó un accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes en las calles de la colonia Oceanía Bulevares

En un convenio entre participantes y aseguradoras fue como terminó un accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes en las calles de la colonia Oceanía Bulevares.  

Fue minutos después de las 09:00 horas que el vehículo Volkswagen Dervy con placas de circulación FHW 6885 circulaba por el bulevar Oceanía, cuando en el cruce con Manila dio una vuelta en “U” para retornar.  

Pero al hacerlo el conductor del auto, quien no proporcionó sus generales, impactó el costado izquierdo del vehículo Chevrolet Chevy Waguin, conducido por María Benabente, de 58 años, dando un giro el vehículo de 360 grados.  

En el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada, pero no quiso trasladarse a ningún hospital ya que no presentaban lesiones de consideración.  

Al lugar arribaron ajustadores de las compañías de seguros de los autos, quienes con los propietarios llegaron a un convenio por los daños ocasionados.

El dato
Se solicitó una grúa para trasladar los autos a un taller pues la Policía de Tránsito Municipal no arribó al sitio.