Armando Guadiana, candidato de Morena a la presidencia municipal de Saltillo | Foto: Omar Saucedo
El candidato a la alcaldía de Saltillo responde a Alejandro Moreno, quien lanzó una crítica al abanderado de Morena

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, respondió a los comentarios del líder nacional del PRI y señaló que prefiere trabajar honestamente como payaso a que se le califique de “sinvergüenza” y “ladrón”.

“A mí me preocuparía que hablaran de mí, como les dije, después de haber estado en la presidencia y que digan que fui un sinvergüenza. Prefiero que me digan… a lo mejor me pongo una botarga como las que andan aquí en la esquina y ganarme la vida, que ser un ladrón”, criticó el empresario.

Guadiana Tijerina señaló que Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI a nivel nacional, ostenta un negro historial, pues de acuerdo con medios de comunicación exhibieron propiedades que este tenía en la Ciudad de México y Campeche.

“Con el puro sueldito, yo no creo”, puntualizó el candidato morenista rumbo a la alcaldía de Saltillo.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI | Foto: Francisco Muñiz

“Aparte en el partido lo tienen de presidente nacional del PRI, inmediatamente después se coloca de plurinominal para protegerse de las fechorías que ha hecho”, señaló.

Este miércoles por la mañana, en su visita a la capital del estado, Alejandro Moreno, líder del PRI, señaló que a Armando Guadiana le falta seriedad y que “Coahuila no necesita payasos que hagan payasadas”.

En su recorrido por Saltillo, el priista acompañó a José María Fruastro Siller, candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía.

En respuesta a estos comentarios, el abanderado de Morena señaló que “prefiero ganarme la vida como se la ganó el payaso, que en paz descanse, Cepillín, de Monterrey, en la esquina de una calle de Saltillo, que haber ido a robar al pueblo de Campeche”.