Alejandro Moreno visita la capital de Coahuila para respaldar a su candidato 'Chema' Fraustro | Foto: Cortesía
En su visita a la capital coahuilense, Alejandro Moreno señaló la falta de seriedad de Armando Guadiana, aspirante de Morena

El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, criticó a las “ocurrencias” de los candidatos de otros partidos que contienden por la presidencia municipal de Saltillo, y resaltó la seriedad del abanderado tricolor, José María Fraustro.

“Coahuila no necesita payasos que hagan payasadas, esas payasadas, esas ocurrencias, creen que se puede gobernar desde una historia de Instagram, desde una foto en el Facebook”, dijo el líder nacional del tricolor en su visita a Saltillo.

El comentario del dirigente priísta estuvo dirigido al candidato de Morena a la alcaldía de la capital del estado, Armando Guadiana Tijerina, ante la solicitud de una opinión respecto al empresario minero.

En cambio, destacó el carácter serio y la trayectoria con resultados del candidato del PRI, Chema Fraustro.

“Aquí en Saltillo, Chema Fraustro es un candidato sólido, firme, es un candidato de resultados, es un candidato serio, es un hombre de familia, eso es lo que necesitan Saltillo y Coahuila”, señaló Moreno Cárdenas.

Como ejemplo citó que mujeres y hombres de gobiernos priistas se comprometieron para resolver el problema de inseguridad en el estado y reactivar la economía.

“Estoy firme estoy claro que aquí en Saltillo va a ganar Chema porque los coahuilenses saben que Chema es una gente seria, una gente de resultados y no van a darle apoyo a un payaso que propone puras payasadas”, aseguró.